viernes, 16 de septiembre de 2011

Megapack by ApoyadosAlpiso

Fiat 128 De Picadas


                                                            Descargar

                                              Trailer Con Fiat 128 De Picadas

                                                                       
                                                           Yamaha YFZ
                                                              Descargar
                                                         
                                                   Trailer Con Yamaha YFZ

Renault 19 Cabriolet (Este Lleva Los Trailers)
                                                           Descargar



Creditos a :
- Fabre por las llantas Sudam
- Luke and Mariann por Renault 19 Cabrio

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MODIFICAR ESTOS VEHICULOS . ROBAR PIEZAS ETC .



atte : Nickoo

1 comentario:

  1. estan re piola me facino el cuatri y el fiat que piola se pasaron chicos.... son grossooossss. como hago para publicar mi blog en su lista yo los publico a ustedes tambien. con quien tengo que hablar.... mi msn angelmusic-@hotmail.com esta de lujooooo (Y)(Y)

    ResponderEliminar